POR FIN VIA LIBRE AL AUTOCONSUMO

POR FIN VIA LIBRE AL AUTOCONSUMO

Estamos de enhorabuena, el Consejo de Ministros ha aprobado éste pasado viernes día 5, a propuesta del Ministerio para la transición Ecológica, el Real Decreto para el Autoconsumo Eléctrico.
En él se define la figura del autoconsumidor y se reducen los trámites administrativos. El nuevo Real Decreto fomentará la actividad económica permitiendo a España cumplir con sus obligaciones en materia de lucha contra el cambio climático y permitirá la entrada de nuevos actores como la propia ciudadanía en el sistema eléctrico.

INSTALEMOS PANELES SOLARES PARA REDUCIR NUESTRA FACTURA DE LA LUZ

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA 2000 Wp

INSTALACIÓN SOLAR FOTOVOLTAICA AISLADA 2000 Wp

Instalación solar fotovoltaica aislada para suministro eléctrico en una parcela sin posibilidad de acceder a la red eléctrica en Córdoba . La instalación realizada por ATESOL es apta para los consumos más habituales en una vivienda y para consumos alternativos aprovechando las horas de radiación.

DEDUCCIÓN DEL 50% EN EL IBI CON SU INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA

DEDUCCIÓN DEL 50% EN EL IBI CON SU INSTALACIÓN SOLAR TÉRMICA

ATESOL dispone de equipos solares térmicos exclusivos para agua caliente sanitaria de primera calidad. Los equipos que se instalen durante este año 2018 podrán obtar al 50 % de descuento en el IBI.
LLámenos y le daremos toda la información necesaria, además de calcular el coste de su instalación sin compromiso con la mejor financiación. Le financiamos el total de la instalación.
¡ NO ESPERE MÁS , SU INSTALACIÓN LE SALDRÁ GRATIS !

LAS RENOVABLES DE ENHORABUENA

LAS RENOVABLES DE ENHORABUENA

Europa quiere que en el 2030 el 35% del consumo proceda de ellas.
El parlamento lo ha aprobado hoy. Así se desprende de la propuesta de la Directiva de Energías Renovables presentada por la Comisión de Energía del Parlamento Europeo que, contrariamente a la postura defendida por los 28 países miembros que optaban por el 27%, han apostado por subir 8 décimas ese porcentaje.

Kits solares fotovoltaicos

Kits solares fotovoltaicos

OFERTA KIT VIVIENDA AISLADA

La configuración más utilizada en viviendas está compuesta por el generador fotovoltáico, regulador de carga, baterías e inversor. Éste último para convertir la energia acumulada en las baterías en corriente alterna, que es la utilizada para la mayoría de las aplicaciones.

OLVÍDESE DE LA CAL

OLVÍDESE DE LA CAL

Solución definitiva contra las incrustaciones
Nuestro equipo anticalcáreo, es un sistema electrónico que genera una resonancia magnética de alta frecuencia pulsada, señales de frecuencia variables con un potencial eléctrico adaptado a las dimensiones de la tubería y al caudal a tratar.
Equipo anticalcáreo Modelo DOMO para una tubería de 1 ” en chalet dispuesto para cubrir y proteger hasta 3500 litros/hora.

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Sube la calificación energética de tu vivienda instalando un equipo solar térmico para agua caliente ¡TE SALDRÁ GRATIS!
50% de descuento en el IBI, hasta cubrir el importe total de la factura. Descuento aplicable sólo durante este año 2017.
OFERTA! Equipo compacto termosifónico. Hasta el 15 de Diciembre 2017 o fin de existencias.
Total equipo instalado 1.445,00 € + IVA Consulte otras ofertas.
Instala tu equipo solar desde sólo 30 € al mes!! Infórmate sin compromiso!!

Llámanos

957 823 333

669 374 574