Autoconsumo Solar Fotovoltaico

El autoconsumo energético es una modalidad de suministro eléctrico, cuyas principales ventajas son la indepedencia sobre el aumento constante del precio de la luz y los costes cada vez mas reducidos. Una tecnología de mayor calidad y más accesible.

Sistemas fotovoltaicos:

1. Autoconsumo fotovoltaico aislado

Las instalaciones aisladas de la red, son la solución ideal para lugares donde no existe la posibilidad de acceder a una fuente de suministro eléctrico y donde haremos uso de baterías para acumular la energía producida.

Disponemos de kits fotovoltaicos para cualquier aplicación solar aislada. Bombeo solar.

Aplicaciones:

  • Electricidad rural (viviendas de uso temporal o permanente)
  • Bombeo de agua, controles de riego
  • Torre de comunicaciones, antenas, sistemas de vigilancia
  • Refugios de montaña, casas de jardín, barcos o auto caravanas

2. Autoconsumo fotovoltaico conectado a la red

El pasado viernes 5 de abril, fue aprobado en Consejo de Ministros, el nuevo RD 244/2019, el cuál completa el marco regulatorio relativo al AUTOCONSUMO SOLAR, por lo que con toda seguridad será de gran alivio para la ciudadanía, tanto a nivel particular como industrial.

Las instalaciones conectadas a la red en modo autoconsumo pasan a ser muy rentables con plazos de amortización muy cortos y con una vida útil de más de 30 años.

Aprovechando las horas de radiación podremos abastecer nuestros consumos y ahorrar en torno a un 80% en nuestra factura eléctrica.

  • Estudio y presupuesto totalmente gratis
  • Instalación rápida y profesional

Llámanos

957 823 333

669 374 574